martes, 12 de abril de 2011

Agentes de tránsito se suman a las jornada de limpieza en Tultitlán


Agencia MANL

Tultitlán, Méx.- Alejandro Serrano González, titular de la dirección de Tránsito Municipal informó que elementos de esa dependencia se suman a las tareas de limpieza, que sin desatender los servicios de vialidad se convocan semanalmente a un grupo del personal a su cargo para que participen en las distintas faenas.

Una vez por semana en punto de las siete de la mañana y hasta las 13 horas en distintas partes del municipio, con escoba en mano, los uniformados son organizados para exhortar a la ciudadanía a no tirar la basura en las calles y con el apoyo de Servicios Públicos, "barremos y levantamos desde basura como envolturas hasta neumáticos abandonados; en el pueblo de San Pablo de las Salinas recolectamos poco más de media tonelada de basura en una sola jornada”, dijo Serrano González.

“Con el apoyo de Servicios Públicos, barremos y levantamos desde basura como envolturas hasta neumáticos abandonados; en el pueblo de San Pablo de las Salinas recolectamos poco más de media tonelada de basura en una sola jornada”, refirió el director de Tránsito Municipal.

Además de lo anterior, los agentes dan mantenimiento a parques y jardines públicos con la pinta de guarniciones, barda y recolección al interior de dichos espacios.

Finalmente, Alejandro Serrano exhortó a la ciudadanía a integrarse a las Jornadas de Limpieza, “basta con que los vecinos mantengan limpias las entradas de sus casas, si todos participamos en estos trabajos la diferencia será notoria en corto tiempo”, puntualizó.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios