viernes, 29 de abril de 2011

Celebrarán a la "Divina Misericordia" en Tenango del Aire

Agencia MANL

TENANGO DEL AIRE, MEX.- El santuario de la “Divina Misericordia”, se prepara para recibir miles de fieles que llegarán de diferentes partes del Estado de México y otros entidades vecinas, informó, Bartolomé Pawis, Vicario de la iglesia en esta localidad.

Llegarán visitas,dijo, como embajadores, políticos, presidentes municipales y de otras organizaciones católicas, además de miles de fieles al “Señor de la Misericordia”, del Estado de México y de diferentes entidades de la república mexicana.

Lamentó la ausencia del Obispo, Luis Artemio Flores Calzada, ya que viajará con el presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa, hacia Roma para la beatificación de, Juan Pablo Segundo, el próimo domingo 1 de Mayo, sin embargo en la misa al señor de la Misericordia estarán presente altos jerarcas de la iglesia católica de Polonia.

Cabe destacar que el Vicario del Santuario del Señor de la Misericordia, en esta localidad, es de Polonia, el cual manifestó que hace años que murió el “Papa Viajero”, fue en vísperas de las festividades al “Señor del Perdón”, por lo que los polacos están de fiesta, ya que será beatificado el Santo Papa, Juan Pablo Segundo.

“Perdonar los que quieran perdonar, es el anuncio de Jesucristo en este día del Señor de la Misericordia, les envió de mensaje”, expresó, Bartolomé Pawis, Vicario del Santuario en Tenango del Aire.

Por su parte, el presidente municipal, Moisés García Pérez, en entrevista, indicó que para el domingo habrá seguridad extrema, ya que se espera la visita de 25 mil fieles para celebrar el Señor de la Misericordia, ya que el turismo dejará una importante derrama económica para el municipio, por lo que todos los elementos de seguridad estarán en activoese día.

5 Reviews:

  1. mmmmmmmmm en este año cuando es su selebracion

    ResponderEliminar
  2. el 15 de abril Dios mediante

    ResponderEliminar
  3. cual es el horario en el que esta abierta la parroquia de lunes a viernes?

    ResponderEliminar
  4. Este año si se llevará a cabo la fiesta del señor de la misericordia???

    ResponderEliminar
  5. Quién es la monja del retrato?

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios