viernes, 1 de abril de 2011

Desorganización provoca empellones en evento de Eruviel Ávila




Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Debido a que un nutrido número de personas entre simpatizantes, priistas, equipo de trabajo y medios de comunicación permanecían cerca del precandidato a la gubenatura del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, la desorganización del evento terminó en empellones que puso en riesgo al seguridad del priista y de los asistentes que acudieron al Centro de Convenciones México.

Una vez concluido su mensaje, Eruviel Âvila Villegas, acompañado de la alcaldesa Azucena Olivares, quiso retirarse del lugar cuando fue copado por militantes, simpatizantes y reporteros, quienes intentaban acercarse al ex alcalde de Ecatepec, quien no dejó de sonreir en ningún momento y accedió a cualquier petición. Mientras que funcionarios del ayuntamiento de Naucalpan se confundían entre los presentes sin hacer nada, sólo observar.

Lo reporteros lograron entrevistarlo, mientras que personas con playera roja del municipio de Nicolás Romero, se organiaron para que Âvila Villegas, saliera por ahí, pero pese a esa iniciativa la multitud los rebazó y en varios momentos el precandidato estuvo apunto de caer y la Azucena Olivares, por separado de la misma forma y las personas que los seguían.

Personal del Comité estatal del PRI, trató de organizarse, pero no lo logró, por lo que también gente de confianza de Âvila Villegas, quiso rescatarlo, ya buscaba a toda costa avanzar, pero la gente se le acercaba a saludarlo y tomarse la foto, sín ningún orden, situación que puso en riesgo la integridad física de todos.

Mientras unos empujaban para acercase, otros para avanzar con Âvila Villegas, quien en ningún momento perdió la cordura, pese a que daba muestras ansioso por retirarse y dirigirse al siguiente punto de su recorrido en la explanada municipal de Tlalnepantla.

Más de 30 minutos tardó el ex edil en llegar a su camioneta blanca, que aún abordó con dificultad, para posteriormente salir saludando a la concurrencia.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios