jueves, 7 de abril de 2011

Enrique Peña Nieto sufrió un revés ante resolución del TEPJF

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRDEDOMEX), Luis Sánchez Jiménez, sostuvo que Enrique Peña Nieto sufrió un grave revés y en estos momentos debe estar tremendamente frustrado, ante la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) quien confirmó la resolución del IFE que, entre otras cosas, dejó sin efecto las medidas cautelares solicitadas por el PRI y el gobernador mexiquense, por los spots perredistas en los que presuntamente se les denigra y calumnia.

En la sesión de este miércoles, los magistrados de la Sala Superior del (TEPJF) votaron por unanimidad para confirmar la resolución que declara infundado el procedimiento especial sancionador contra el Partido de la Revolución Democrática (PRD), por la transmisión en radio y televisión del promocional “Estamos Hasta el Copete”.

Sabemos que la verdad no ofende, pero sí incomoda, y fue lo que le sucedió a Peña Nieto ante la aparición de spots del PRD donde se señalaba que le tiene miedo a las alianzas en el Estado de México.

El gobernador mexiquense sabe perfectamente que, si el PRD y el PAN van juntos en las elecciones venideras del 3 de julio donde se elegirá gobernador en el Estado de México, el PRI pierde.

Una gran frustración debe sentir en estos momento Peña Nieto, al estar acostumbrado a que todo mundo lo obedezca y nadie vaya en contra de él, sin embargo, esta vez fueron autoridades federales quienes con su decisión le asestaron tremendo revés.

Sin embargo, en esta ocasión se demostró con argumentos y pruebas, que el spot del PRD “Estamos Hasta el Copete”, señalaba únicamente la verdad y no ofende ni denigra al gobernador.

Luis Sánchez Jiménez recordó que en un principio, se criticó que fuera el PRI a nombre del gobernador y no el supuesto ofendido, en este caso Peña Nieto, quien interpusiera la queja ante las autoridades electorales

Fue entonces que Peña Nieto interpuso su queja, creyendo que la presión que ejerce en los tribunales del Estado de México le darían la razón, sin embargo, esta vez fueron tribunales federales los que dictaminaron, por lo que con la resolución del TEPJF se llevó tremendo chasco.

uis Sánchez Jiménez sostuvo que el PRDEDOMEX no dará marcha atrás, por el contrario, seguirá criticando cuando haya desvío de recursos, corrupción, y todo tipo de lastre en la entidad, al fin que “hay tela de donde cortar”.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios