viernes, 1 de abril de 2011

Felipe Calderón y Peña Neto Inauguran carretera Chalco-Tlalmanalco

Agencia MANL

COCOTITLAN, MEX.- Con una inversión de más de 600 millones de pesos, el presidente de la república, Felipe Calderòn Hinojosa y el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, inauguraron “La Modernización de la Carretera Chalco- Tlalmanalco”, con una longitud de más de once kilómetros, el cual beneficiará al turismo de esta entidad mexiquense.

Felipe de Jesús calderón Hinojosa, manifestó que, la ampliación de dos a cuatro carriles de circulación del kilometro 8 más 500 al kilometro 13 más 100 y construcción de cuatro carriles de circulación del kilometro 13 más 100 al kilometro 20 más 000, mediante trabajos de terracería, obra de drenaje, pavimento de concreto asfáltico, entronques, estructuras, obras complementarias y señalamientos, fueron con una inversión de más de 600 millones de pesos.

Indicó que los beneficios que traerá esta carretera a cuatro carriles, servirán de enlace para mejorar la circulación del eje Acapulco Tuxpan con eje México Veracruz, sin cruzar el Distrito Federal, así mismo incrementa y favorece la actividad económica de la zona.

Expresó que beneficiará a una población de cerca de los dos millones de mexicanos, así mismo favorecerá a más de 25 mil automotores que a diario circulan por la zona oriente de la entidad mexiquense, ahorrando en medida el tiempo de traslado.

Por su parte, Enrique peña Nieto, gobernador de la entidad mexiquense, dijo qué, el gobierno estatal será respetuoso de la contienda electoral que se avecina, así mismo la permanente colaboración que se ha tenido con el gobierno federal, ya que ha sido de trabajo y progreso sin importar colores partidistas.

Expresó que los dos gobiernos son coincidentes en tener mayor infraestructura carretera, ya que los mexiquenses se verán reflejados con el corto tiempo de camino que antes realizaban, sin embargo estoy seguro que al término de mi gobierno el presidente Calderón seguirá apoyando al Estado de México.

En breve será inaugurado los 43 kilómetros de los 73 kilómetros de lo que son parte de esta red de autopistas, en donde se ha logrado una inversión arriba de los 13 mil millones de pesos, con la participación del sector privado el cual permitirá este circuito interior mexiquense el cual beneficiará a habitantes del Valle de México.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios