sábado, 2 de abril de 2011

Indalecio Ríos espera ratificación como alcalde de Ecatepec


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Indalecio Ríos Velázquez espera el cumplimiento de los términos legales y la publicación en Gaceta de Gobierno para que su designación sea oficial, luego de que hace unos días el Congreso del Estado de México aprobó su ratificación como presidente municipal de Ecatepec, para concluir el periodo 2009-2012.

En tanto, Mario Alberto Quezada Aranda e Inocencio Chávez Reséndiz, rindieron protesta como nuevos directores de la Tesorería y Educación y Cultura de Ecatepec, en sustitución de Delfino Reyes Paredes y Manuel Hernández Gómez, respectivamente, presentaron su renuncia para desarrollar actividades de índole personal.

Indalecio Ríos Velázquez, encargado del despacho de la presidencia municipal, destacó la trayectoria de los nuevos titulares y su disposición a seguir trabajando y dar cumplimiento a las demandas de los ecatepequenses.

Resaltó que él y sus compañeros tienen el firme compromiso, experiencia en la administración pública, profesionalismo y conocimientos de las áreas que les han sido encomendadas, para dar continuidad a las obras, programas sociales y diferentes planes de trabajo planteados durante esta administración, en beneficio de la ciudadanía.

A estos cambios se suman los del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de la Dirección Jurídica Consultiva y de Comunicación Social, cuyo despacho queda a cargo de Alfredo Iván Garrido Pacheco, Gamaliel Cano García, y Elba Chávez Lomelí, y los cuales eran ocupados por Miroslava Estévez Ibarra, Noé Gómora Colín y Carlos Aguilar Cano, respectivamente.

Mario Alberto Quezada, tiene una maestría en Administración Pública, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), y se venía desempeñando como Subtesorero de Control y Procedimiento Adquisitivo.

Por su parte, Inocencio Chávez cuenta con la licenciatura en Docencia por la dirección general de Normales en el Distrito Federal, se ha desempeñado como director y supervisor comisionado de secundaria técnicas en el Estado de México; asimismo, fue subdirector de Educación de Ecatepec durante el periodo 1997-2000, y diputado federal suplente por este mismo municipio en el periodo 2003-2006.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios