jueves, 28 de abril de 2011

Policías deben tener perfil de carrera: Vicente Coss

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Con las reformas que analiza la LVII Legislatura en materia de seguridad, los policías deberán tener un perfil de carrera que les permita enfrentar los retos actuales en la salvaguarda de los bienes, la integridad y los derechos de los mexiquenses, afirmó el diputado Vicente Coss Tirado, en gira de trabajo por las colonias: Izcalli Santa Clara, Solidaridad 90, Bugambilias de Aragón y Nuevo Valle de Aragón en Ecatepec.

Ante mujeres, hombres, personas de la tercera edad y con discapacidad del distrito XLII que representa, el legislador del PRI puntualizó que el problema de inseguridad del país hace necesario fortalecer los perfiles de los servidores encargados de esta tarea en los municipios, a través de evaluaciones periódicas que garanticen que son aptos para el desempeño de sus funciones.

Vicente Coss se dijo satisfecho con la propuesta que presentó para profesionalizar los cuerpos policiacos, la cual busca garantizar que sean personas con perfil de carrera, “que ejerzan el mando con la mayor eficacia, oportunidad y profesionalismo”.

En esta gira de trabajo, el integrante de la Comisión Legislativa de Trabajo, Previsión y Seguridad Social entregó más de mil despensas a familias de escasos recursos, con el objetivo de apoyar su economía.

Al concluir la entrega de los apoyos alimentarios, el diputado Vicente Coss atendió las solicitudes de los vecinos para otorgarles material y pavimentar calles en sus colonias.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios