lunes, 11 de abril de 2011

Ponen el nombre de "Don King" a Coliseum de Box en Feria de Texcoco


Agencia MANL

Texcoco, Méx.- En el sitio donde se exponían -en las anteriores ediciones- artesanías mexicanas y del municipio se construyó el Coliseum "Don King" en donde se relizarán cuatro peleas de título mundial en el tiempo que dure la edición XXX de la Feria Internacional del Caballo.

El pasado viernes asisitieron a la inauguración de la Feria del Caballo Texcoco 2011 el alcalde de Texcoco, Amado Acosta García; José Sulaimán, presidente mundial del Boxeo; el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto; Miguel Rueda, empresario encargado de la Feria de Texcoco y Don King, quienes cortaron el listón de apertura.

Don King es un reconocido promotor estadunidense a nivel internacional, y en su honor los organizadores de la Feria del Caballo le pusieron su nombre al Coliseum, instalado a un costado del paseo "Antonio Ariza Cañadilla", quien fue distinguido hombre de negocios, activo empresario e impulsor de la fiesta brava en México, falleció a la edad de 84 años, en 2005.

En el Coliseum Don King se discputarán cuatro peleas de título mundial, organizado también por José Sulaimán, presidente mundial del Boxeo.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios