miércoles, 27 de abril de 2011

Sancionarán en Tlalmanalco a quien desperdicie el agua

Agencia MANL

TLALMANALCO, MEX.- Será sancionado a toda persona que desperdicie el vital líquido, ya sea por medio de una multa económica o cárcel, informó David Islas Guillén, regidor e integrante de la comisión de agua potable y drenaje.

Explicó que hace unos días se realizó la limpieza de cajas de agua, donde sacaron por lo menos 300 toneladas de lodo, mismos que estaban a punto de "taponar se" las redes de agua, pero con "faenas" en las que participó la población se logró la ablución de estos contenedores de almacenamiento.

Mencionó que en la pasada semana santa, los turistas respetaron el meterse en los canales de agua y la basura la pusieron en su lugar, ya que en otras ocasiones tiraban los desperdicios sólidos y se metían a bañarse, por lo que los conductos del líquido cristalino estuvieron saneados.

Subrayó que en estos tiempos de estiaje, los vecinos que desperdicien el agua y se les sorprenda "malgastandola", se les remitirá con el Juez conciliador para sancionarlo o en su defecto aquel que reincida tendrá que cumplir su falta con cárcel, ya que no podemos malgastar el vital liquido que en otras comunidades les hace falta.

A pesar que el Ixtaccihuatl llega el agua, en algunas delegaciones y barrios así como colonias, les hace falta el agua, "gente sin escrúpulos la desperdicia y eso no se vale", de tal forma que conforme a derecho habrá sanciones económicas o cárcel según sea la falta, concluyó.

1 Reviews:

  1. EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA, LO QUE DEBE HACER ESE REGIDORCITO SANCIONAR A "PROTECCION CIVIL Y LOS BOMBEROS" YA QUE SON LOS QUE TIRAN MUCHA AGUA LAVANDO LOS VEHICULOS Y REGANDO LA ENTRADA

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios