viernes, 1 de abril de 2011

Sesiona el CODEMUN en Tlalmanalco

Agencia MANL

Tlalmanalco, MÉx. Se llevo a cabo la séptima sesión del Comité de Desarrollo Municipal –CODEMUN-, con el fin de revisar y aprobar en cada uno de los casos las obras a ejecutarse en el ejercicio fiscal 2011, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Mario Zúñiga Zuñiga, presidente municipal acompañado por el cuerpo edilicio, síndico, regidores y consejeros, presidieron la sesión donde se programo la ejecución de catorce obras públicas de alto impacto en beneficio de la población, con un monto autorizado de ocho millones de pesos aproximadamente.

Entre las obras aprobadas destacan la adquisición de luminarias para todo el municipio, con un monte de un millón de pesos, con esto se dará respuesta a la añeja demanda de falta de alumbrado publico y su relación con la seguridad de los vecinos y sus hogares, de igual forma se contempla la aplicación de recursos a planteles escolares con la rehabilitación de módulos sanitarios, bardas perimetrales, construcción de aulas escolares y construcción de banquetas y pavimento en calles del municipio.

Por su parte, el director de obras publicas, Eduardo Aguilar Velázquez, informó que con el remanente del ejercicio 2010, se ejecutara la obra de suministro y colocación de cisterna en la Escuela Emiliano Zapata, en Pueblo Nuevo.

Al hacer uso de la palabra el alcalde Mario Zúñiga Zúñiga, agradeció al apoyo del cabildo y de los consejeros, al aprobar este paquete de obras que se ejecutaran en breve para dar respuesta de la administración municipal con trabajo que beneficia directamente a los habitantes de las comunidades y delegaciones del municipio, se clausura la sesión con el aplauso de los asistentes.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios