miércoles, 13 de abril de 2011

Síndico de Ecatepec "mete las manos" en disputa de Centro Cívico


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El primer síndico del ayuntamiento de Ecatepec, Juan Adrián Ramírez García, impide que el centro cívico de la comunidad sea administrado por los vecinos “elegidos democráticamente” por la población, denunciaron habitantes de la unidad habitacional Federación de Ecatepec, quienes se manifestaron afuera de la oficina de presidencia municipal durante el cabildo de este miercoles.

"Juan Adrián: ¿así consigues tu votos? protegiendo a tus agremiados que son delincuentes". "El primer síndico ensucia el trabajo que ustedes tan dignamente realizan". "Juan Adrián saca tus manos sucias de Federación Ecatepec", fueron algunas de las consignas que portaban sus pancartas vecinos que al grito de ¡Solución! ¡Solución! ¡Solución" se plantaron frente presidencia municipal de Ecatepec.

Los recursos que genera el centro ´cívico, dijeron, deben ser canalizados para mejoras en los inmuebles de 800 familias “que ya se están cayendo a pedazos y necesitan mantenimiento y pintarse”, y en lugar de eso “favorece a un grupo de personas encabezadas por Ernesto López García y José Luis Marruecos Corona”, quienes en 23 años “han hecho un negocio familiar”, dijo, la representante legal de los inconformes, Laura Reyes Castillo.

Los quejosos dieron a conocer que durante la administración de Eruviel Ávila Villegas, “se había llegado a un arreglo” para que fueran los vecinos que se hicieran cargo de la administración, pero con su salida como edil y recién nombramiento de Indalecio Ríos, ha sido aprovechado por Juan Adrián Ramírez García, quien ha impedido que la población administre el centro cívico y favorece al grupo arriba denunciado.

Con pancartas en mano se apostaron el la presidencia municipal para sostener un encuentro con el nuevo alcalde, pero una comisión de gobierno los atendió y los conminó a dialogar sobre su demanda, sin que decayera el ánimo de los colonos que se dijeron priistas.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios