sábado, 16 de abril de 2011

Vecinos de dos colonias de Ecatepec no tienen agua desde hace dos meses


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Habitantes de colonia Geo 2000 informaron que desde hace dos meses no cuentan con el servicio de agua potable e incluso les llevan el vital líquido, "pero el agua está sucia". De igual forma colonos de colonia Tepopotla, dieron a conocer la misma necesidad.

El pasado 14 de abril, representantes de ambas comunidades se apostaron frente a la entreda del palacio municipal para solicitar una audiencia con autoridades municipales, ya que desde hace dos meses no cuentan con el suministro regular.

A la fecha no les han resuelto el probema, dijo Jesús Jimenez Pérez, uno de los afectados de la comunidad de Geo 2000, y explicó que pipas "con agua sucia" les surten el vital líquido a un costo de hasta cinco pesos por tambo, situación que ha sido incosteable porque desde hace dos meses les quitaron el suministro.

En tanto informó Severiano Morales, de la misma colonia, agregó que tienen que comprar el agua potable en garrafón para bañarse y hacer el aseo de la casa y para lavar la ropa, misma que es reciclada para trapear y echarla al baño.

Por su parte, Ana Lilia Gómez, vecina de Tepopotla, destacó que tambián en su comunidad "primero llegaba el agua cada semana, después cada 15 días y despues cada mes, y ahora no ha caído, a pesar de haber pagado el servicio a SAPASE (Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Ecatepec)".

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios