viernes, 21 de octubre de 2011

Alberto García Cuevas gravemente herido por colapso del helicóptero donde viajaba

Agencia MANL

México D.F., Méx.- El secretario de Desarrollo Metropolitano, Alberto García Cuevas, resultó gravemente herido al caer el helicóptero en que viajaba.

Alparecer por una falla mecánica del helicóptero con matrícula XC-DDM hizo que se desplomara antes de llegar al helipuerto que se encontraba a 60 metros de donde cayó, que fue en una barda de la casa particular y dañó a tres vehículos estacionados sobre la calle Progreso Nacional.

Los cuerpos de auxilio arribaron al lugar para dar atención a los ocupantes de la aeronave, donde al parecer dos personas pierden la vida y dos gravemente herida, así lo dio a conocer el delegado de Coyoacán, Raúl Flores.

Informó que el secretario de Desarrollo Metropolitano del gobierno del estado de Méico, Alberto García Cuevas, resultó gravemente herido, junto con otra persona, quienes fueron trasladados al hospital Angeles del Pedregal para su pronta atención.

En tanto, Granaderos de la Secretaría del Distrito Federal acordonaron la zona, principalmente por la avenida Universidad y Progreso Nacional para realizar los peritajes de lo ocurrido, según el procurador capitalino Miguel Ángel Mancera.

Fuentes oficiales indican que Juan Manuel Ramirez es piloto de la aeronave, aunque se desconoce su estado de salud.

Por su parte, el gobierno del estado niega que hayan muerto dos de sus ocupantes, y que reciben atención médica.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios