jueves, 13 de octubre de 2011

Alcalde de Ecatepec confirma salida de ediles a España

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El presidente municipal, Indalecio Ríos Velázquez, confirmó la salida de ediles a España, aunque dijo desconocer cuántos viajarán con gastos pagados por el gobierno de Ecatepec.

Entrevistado en la explanada municipal , Indalecio Ríos Velázquez, confirmó el viaje a España de entre seis u ocho regidores.

Cabe destacar que el Presidente del PRD en Ecatepec José Manuel Quiroz, informó que 15 integrantes del cuerpo edilicio local viajarían a España con gastos cubiertos por el erario municipal, cifra que saldrían en fracciones de cinco cada semana, pero una vez que se dio a conocer el viaje de los ediles, unos ya cancelaron y se redujo el número de viajeros.

“Todavía no sabemos exactamente cuántos", dijo el alcalde priista, y los que viajarán a la Madre Patria lo harán "mediante un convenio que se tiene con la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) van a tomar un curso de capacitación en urbanismo municipalismo y políticas públicas", dijo.

Explicó que los gastos de transporte y comidas correrán a cargo del erario municipal; “para que ellos puedan tomar su capacitación a cada uno se le asignó poco más de 150 mil pesos".

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios