miércoles, 19 de octubre de 2011

Concurso estatal de fotografía "Mis abuelos y yo"

Agencia MANL

Toluca, Méx.-La Secretaría General de Gobierno a través del Consejo Estatal de Población (coespo), convova al concurso estatal de fotografía para conocer los valores familiares trasmitidos por los abuelos y fortalecer el respeto a los adultos mayores, con el tema “Valores, experiencia y unión familiar”

El certamen establece las categorías: A, de 12 a18 años de edad, y B, de 19 a 25 años. Los participantes pueden captar con su cámara fotográfica, imágenes que muestren situaciones de convivencia y valores entre los abuelos, padres e hijos.

Participarán las fotografías realizadas con cualquier producto y marca en el mercado, a color o en blanco y negro, en tamaño 8 X 10 pulgadas, impresas en papel fotográfico de alta calidad, además de un archivo digital en formato jpg o png con un mínimo de resolución de 72 ppp (puntos por pixel) y de al menos 2 megapixeles de resolución, en un disco compacto.

Las bases del concurso, que pueden ser consultadas en la página www.edomex.gob.mx/coespo.

Los participantes pueden entregar sus sobres en las oficinas del Consejo Estatal de Población, ubicadas en avenida Vicente Guerrero 175, colonia Vicente Guerrero, Toluca, C.P. 50120, y en las presidencias municipales de su lugar de residencia, para que las autoridades locales las canalicen al Conapo antes del viernes 28 de octubre de 2011.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios