jueves, 13 de octubre de 2011

Curso a mujeres sobre Derechos Humanos en Tultitlán

Agencia MANL

Tultitlán, Méx.- La Defensoría Municipal de Derechos Humanos de Tultitlán inició el diplomado “Círculo de Mujeres Promotoras de Derechos Humanos” en esta localidad, informó, Víctor Manuel Mexía Hernández defensor de este municipio.

Explicó que con este La Defensoría Municipal es busca promover entre las mujeres, la importancia de proteger y velar por el respeto de las garantías individuales de todos los sectores desde sus respectivas comunidades.

Por su parte, Mireya Miranda Carrillo subdirectora de promoción y eventos de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM), dio la bienvenida al inició del diplomado con el tema Derechos Humanos de la Mujer.

En su intervención destacó que adie se encuentra por encima de la ley, por lo que refirió es necesario que las personas que hayan sido afectadas en sus garantías por acto u omisión de algún servidor público, debe acercarse a las oficinas correspondientes.

Al evento asistió en representación de Marco Antonio Morales Gómez presidente de CODHEM, Rosa María Molina de Pardiñas secretaria de dicha Comisión, Juan Manuel Torres Sánchez visitador general de la 5ta Visitaduría, Claudia Marlene Ballesteros Gómez defensora en Tepotzotlán y 195 personas más.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios