lunes, 3 de octubre de 2011

Detiene policía de Ecatepec a cuatro presuntos delincuentes



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.-Policías de Ecatepec detuvieron a cuatro individuos por diferentes delitos, uno por robo de vehículo, otro por asaltar a un transeúnte y dos más de origen colombiano por defraudar a un ama de casa.

En el primer suceso, Ángel Vázquez Luna de 22 años, presuntamente robó un automóvil modelo 2006 en la colonia Los Laureles, y fue detenido por los uniformados, luego de una llamada de auxilio por parte de los afectados.

El director de Seguridad Pública y Seguridad Vial de Ecatepec Carlos Lara Galván explicó que estas acciones son el resultado del esfuerzo constante de los elementos que realizan rondines en las principales vialidades.

Explicó que los policías iban sobre el Boulevard Ecatepec, en la colonia Laureles, cuando fueron interceptados por una pareja, que denunció el despojo de su vehículo; “se subieron a la patrulla y comenzaron el rastreo de la unidad, localizándola metros adelante, aún manejada por los sujetos que los robó, por lo que realizaron la detención, encontrándoles un arma 9 milímetros”, señaló.

Por otro lado en la Colonia Obrera Jajalpa los policías aseguraron a una persona apodada “El Abuelo”, o “La Momia” Salas, de 53 años de edad, quien en completo estado de ebriedad y con tijeras en mano, despojó de 300 pesos y un celular a un transeúnte.

De la misma forma, los colombianos Jorge Eliecer Pérez Ramírez y Jair Alfonso Rodríguez Durán de 39 y 33 años de edad respectivamente, fueron detenidos por policías de Ecatepec luego de que intentaran defraudar a un ama de casa en la colonia el Ostor.

Según la víctima, los extranjeros pasaron casa por casa ofreciendo cambiar electrodomésticos y prendas de vestir por oro y plata; cuando la afectada ofreció las joyas por algunos artículos, los hombres dijeron que no eran auténticas e intentaron robárselas, por lo que la persona realizó el llamado a la Policía.

Los involucrados fueron llevados, el primero a la Agencia Especializada contra el Robo de Vehículos en Coacalco y los demás al Centro de Justicia de cabecera, para iniciar las investigaciones correspondientes. Cualquier delito puede ser denunciado en los teléfonos 066 y 070 del Centro de Mando y Comunicación (C-4) de Ecatepec, o al teléfono de la Dirección de Seguridad Pública 5836 1402

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios