miércoles, 12 de octubre de 2011

Sorprenden a presuntos delincuentes dedicados al robo de autopartes

Agencia MANL

Toluca, Méx.-Fueron detenidos nueve presuntos “cristaleros” señalados por siete ciudadanos como los responsables del robo de autopartes de sus vehículos que permanecían estacionados en la vía pública, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) al destacar que los sujetos fueron sorprendidos apoderándose de espejos, calaveras, auto estéreos, herramientas, entre otros objetos.

Entre los detenidos se encuentran: Marcos Rosales Molina, de 32 años de edad, en los momentos que quitaba algunas autopartes al vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, modelo 2005, propiedad de Roberto Salazar; Delfino López León, de 61, quien intentaba huir con dos defensas de cromo, una salpicadera, un marco interior, dos bisagras de cromo, un marco radiador, entre otros, mismas que las desprendió del vehículo de la marca Ford tipo Mustang, color rojo, propiedad de Juan Luis Hernández.

Otro de los detenidos fue sorprendido en flagrancia saliendo del corralón ubicado en el municipio de Santa María Rayón, con autopartes de las cuales no acredito su propiedad, mismo que dijo llamarse Iván López Díaz, de 27 años de edad; así mismo quedaron bajo arresto Jorge Ramírez Fragoso, de 26 años de edad, junto con Manuel Fragoso Trejo, de 28, señalados por Javier Arturo Sánchez, manifestando que los detenidos le trataban de quitar el quemacocos a su camioneta de la marca Ford tipo Explorer, color blanco.

También quedaron bajo arresto: Manuel Sánchez García, de 22 años de edad, junto con Samuel Aguirre Escobar, de 38 años de edad, se introdujeron al vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, propiedad de Moisés Ramírez García y sustrajeron el auto estéreo y dos bocinas.

En tanto Omar Ávila Hernández, de 25 años de edad, fue señalado por Enrique Mariano, como el presunto responsable de abrir su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru y quitarle el bastón de seguridad.

Otro de los detenidos de nombre Fortino Navarrete Gil, de 19 años de edad, así como Juan José Ortega Aguilar, de 28 y Magdalena Verduzco Jiménez, de 33 años de edad, sustrajeron del vehículo marca Nissan tipo Sentra, modelo 1999, color gris, una caja con herramientas con precio en el mercado de 3 mil pesos, propiedad de Jorge Martínez.

Los presuntos responsables de los robos, junto con los objetos recuperados quedaron relacionados por el delito de robo de autopartes.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios