miércoles, 12 de octubre de 2011

Atiende Sapase boquete en San Pedro Xalostoc ocasionado por lluvias


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Se registró un boquete de 3 metros de ancho, 3 metros de largo y cinco de profundidad en la calle Benito Juárez, esquina con Ejidos de la colonia San Pedro Xalostoc, aparentemente por las lluvias, aunque no se reportaron heridos ni accidentes vehiculares.

Vecinos reportaron al Centro de Control y Mando de Ecatepec C-4 el boquete originado también por el paso de los vehículos pesados en la zona.

De inmediato, elementos de Protección Civil y Bomberos y de Seguridad Pública y Seguridad Vial acudieron al lugar y acordonaron la zona con barras de concreto para evitar accidentes al cerrar el paso a personas y automóviles.

Los policías municipales cerraron la circulación de esta avenida, debido a que el pavimento se encuentra reblandecido y puede derivar en un orificio más grande o profundo, por lo que desviaron los vehículos por la calle Ejidos.

También se presentaron en el lugar personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Ecatepec (Sapase) y de Obras Públicas para reparar esta grieta; no obstante, para evitar que el boquete se inunde por la lluvia que ya se registra en la zona comenzaron con trabajos de desazolve de un “canalito” cercano al lugar para desviar el agua.

Personal de Sapase estima que los trabajos duren dos días, en los que rellenan el orificio y realizan la pavimentación correspondiente. En este momento 10 trabajadores de Sapase, dos bomberos y ocho de Seguridad Pública trabajan en el lugar y mañana se espera el arribo de maquinaria.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios