martes, 18 de octubre de 2011

El gobernador mexiquense hace llamado a la unidad de partidos políticos

Agencia MANL

Calimaya, Méx.-El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, en gira de trabajo por el municipio de Calimaya, dentro del “Programa 100 Días de Gobierno”, convocó a los partidos políticos a privilegiar la unidad y evitar ataques entre sí, pues la sociedad está cansada de confrontaciones y pleitos estériles, y exige un gobierno que se ponga a trabajar.

El mandatario mexiquense convocó a la unidad y a cerrar filas contra la delincuencia y manifestó su postura de que "ni los partidos, ni los políticos somos enemigos entre sí; los verdaderos enemigos de México son la delincuencia organizada, los maleantes, la inseguridad, la pobreza y el desempleo, y a ellos, debemos combatir”.

Durante el evento se otorgaron servicios para proteger la salud de las mujeres como detección y prevención de cáncer de mama y cérvico uterino así como asesorías civiles.

También otorgó canastas alimentarias, zapatos ortopédicos, lentes y sillas de ruedas, además de computadoras y mobiliario escolar para instituciones educativas.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios