sábado, 8 de octubre de 2011

El PAN en el estado de México inicia sus trabajos para el 2012 con SISPAN


Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional en el Estado de México, diputado federal Octavio Germán Olivares, informó que se integraron las estructuras del partido: CEN-CDE y Comités Directivos Municipales para generar sinergias, articular esfuerzos y multiplicar resultados.

Con visión estratégica, el líder panista, tomó protesta formal a los integrantes del “Sistema PAN 2012” (SISPAN), espacio a través del cual se habrán de diseñar estrategias de acción, coordinación y cooperación entre todos los panistas de la entidad, para construir programas y proyectos para el desarrollo del partido en el territorio estatal. Con este evento arrancan formalmente las acciones del Plan de Actividades del año próximo.

El acto, que tuvo lugar en céntrico hotel del municipio de Naucalpan de Juárez, reunió a cerca de 140 liderazgos de diferentes regiones del Estado, entre los que estuvieron presentes: Miembros del Comité Directivo Estatal, ex presidentes del partido, senadores, diputados federales y locales, alcaldes, ediles, delegados federales y titulares de estructuras municipales.

Luego de dar la bienvenida a los integrantes del “Sistema PAN 2012”, Octavio Germán precisó que con esta acción

El dirigente albiazul aclaró que este será un espacio para:
Construir, desde el ámbito local, estrategias, programas y proyectos atendiendo los objetivos nacionales, respetando siempre la realidad del estado.

Privilegiar la inclusión, diálogo y tolerancia, en los que fluyan los liderazgos del partido en la entidad para tomar acuerdos estratégicos.

Compartir a todos los actores: ¿Dónde están?, ¿a dónde quieren llegar?, ¿qué harán para llegar ahí? y ¿cómo evaluarán sus progresos?
En suma, subrayó el presidente de Acción Nacional en el Estado de México, el Sistema PAN establecerá las bases para la transformación organizacional estimulando el pensamiento estratégico, el aprendizaje y la innovación para el logro de la visión del Partido a largo plazo.

Germán Olivares puntualizó que el impacto esperado es elevar la eficiencia y competitividad del PAN, mejorar la presencia y posicionamiento del partido ante la ciudadanía y enfrentar los procesos electorales de 2012, en mejores condiciones de unidad y fortaleza.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios