miércoles, 19 de octubre de 2011

Empresarios de Neza afectados por la delincuencia

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Alejandro Melo López, presidente de la Asociación de Industriales del municipio, informó que 20 compañías, asentadas en este municipio, se vieron obligadas a cerrar por la delincuencia que prevalece en esta localidad en los dos últimos años.

A detalle el empresario señaló que las empresas van desde hoteles y establecimientos de comida rápida, hasta talleres de costura, entre otros, afirmó que ahora los empresarios dejarán de quejarse y se sumarán a las autoridades para promover la denuncia e incentivar de manera económica a los elementos de seguridad municipal que cumplan bien con su trabajo y participar en su capacitación.

A su vez, Esteban Carrera García, director de la Asociación de Industriales de Nezahualcóyotl, señaló, que de los trecientos integrantes de la agrupación al memos el diez porciento han sufrido algún tipo de delito en los últimos meses.

Manifestaron que la delincuencia no será un obstaculo para seguir invirtiendo su capital con lo que fomentan fuentes de empleo en la localidad.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios