viernes, 14 de octubre de 2011

Encuentran mujer secuestrada en río de Los Remedios

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Elementos de seguridad pública municipal encontraron a una mujer en estado de shock y con una oreja casi desprendida en las inmediaciones del río de Los Remedios, a la altura de la colonia el Chamizal, y fue trasladada al Hospital General de este municipio.

“Lizbeth”, de 27 años, en estado de conmoción alcanzó a informar que ayer jueves al filo de las 7 de la tarde fue secuestrada, junto con su novio, por unos sujetos desconocidos cuando caminaban en una de la calles de la colonia San Felipe, en la delegación Gustavo A Madero, del Distrito Federal.

El jefe de sector XIV “comandante Rojas”, informó que la mujer se encontraba sangrando de una de sus orejas, la cual estaba casi desprendida, y alcanzó a decir lo antes descrito, y que su novio (del cual se desconoce su identidad) fue descuartizado y sus restos tirados al canal del río de Los Remedios a la altura de la calle Guadalajara esquina con río de Los Remedios, en donde fue abandonada y encontrada por elementos de seguridad pública municipal.

Los agentes hicieron una inspección ocular en la zona sin encontrar nada, mientras tanto la víctima fue llevada al Hospital General José María Rodríguez para su atención médica.

Las autoridade municipales esperan que la afectada recupere la conciencia para que dé mayores detalles de lo sucedido a ella y su novio, de quien dice fue asesinado, y para dar parte al agente del ministerio público de San Agustín e inicie la investigación previa correspondiente.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios