jueves, 6 de octubre de 2011

Equipo Vactor y personal de ODAPAS laboran en calles afectadas ´por inundación


Agencia MANL

Nezahualóyotl, Méx.- Gabriel Reyes Ramos, director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento informó que al menos ocho camiones tipo Vactor y cuadrillas de trabajadores del Organismo ODAPAS de Nezahualcóyotl trabajan desde temprana hora en la colonia Reforma de este municipio para retirar el agua de algunas calles que resultaron inundadas por la fuerte tromba que cayó la noche de este miércoles.

La anegación, dijo, -cuyo nivel no rebasó los 30 centímetros de altura- se registró principalmente en las calles Oriente 15 a Oriente 25, entre Norte 1 y Norte 2 de la citada comunidad.

Explicó que la intensidad de la precipitación pluvial, aunado a las pendientes que existen en la zona, saturaron el drenaje en esta parte de la colonia donde habitan alrededor de un centenar de familias.

Sostuvo el funcionario que la mayoría de las casas sólo presentan anegación a nivel de patio, por lo que personal de Protección Civil y Desarrollo Social trabajan ya en la conformación de un censo para evaluar los posibles daños.

Reyes Ramos estimó que en las próximas horas la situación volverá a la normalidad.

Otras de las comunidades donde se registraron encharcamientos fueron Loma Bonita, Las Águilas y Perla-Reforma.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios