sábado, 15 de octubre de 2011

Estrena Tepotzotlán 25 unidades de transporte con sistema de localización GPS

Agencia MANL

Tepotzotlán, Méx.- El secretario de Transporte, Jaime Barrera Velázquez, dio el banderazo de arranque a 25 unidades nuevas de transporte público, que beneficiará a los pasajeros de la ruta entre el poblado de Santiago, en este municipio, y la estación del metro El Rosario.

Acompañado por el alcalde de Tepotzotlán, Everardo Pedro Vargas Reyes, el secretario de Transporte, reiteró la voluntad de la administración estatal para fortalecer a las empresas dispuestas a ofrecer un mejor servicio a los mexiquenses a través de grandes acciones como la modernización de sus unidades.

De igual forma exhortó a los socios de esta empresa a trabajar para impulsar un transporte de calidad en el que la ciudadanía confíe.

Las modernas unidades de la empresa Autobuses Cuautitlán, La Aurora, Concepción y Anexas, de marca International, modelo 2012 edición especial, cuentan con amplio espacio interior, letreros electrónicos; además ofrecen seguridad a los usuarios mediante un botón de pánico, coordinado con las autoridades de seguridad pública y sistema de localización satelital (GPS).

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios