miércoles, 12 de octubre de 2011

PGJEM y ASE detienen a tres peligrosos delincues

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.-Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) lograron el aseguramiento de tres sujetos quienes se encontraban en el listado de las personas más buscadas por delitos de alto impacto.

Mediante el trabajo de inteligencia entre ambas instituciones, fue como se estableció que Ricardo Granados Blancas “El Abuelo”, de 44 años de edad; Filemón Jaime Barriga “El Bofe”, de 37 años, y Juan Carlos Hernández Martínez “El Tango”, de 33 años, se desempeñaban como elementos en activo de la policía municipal de Naucalpan, por lo que se implementó el operativo que culminó con su aprehensión en cumplimiento a un mandato judicial.

De acuerdo a las investigaciones iniciada por los delitos de secuestro y delincuencia organizada, los tres presuntos responsables brindaban protección a una célula delictiva dedicada al secuestro, robo y delitos contra la salud que operaba en los municipios de Naucalpan y Huixquilucan.

Su participación, fue señalada por los miembros de una banda de secuestradores, que fueron detenidos a raíz de un operativo de rescate, implementado por elementos de la Procuraduría mexiquense, al liberar a una menor de edad raptada a finales del 2010.

El día en que se liberó a la víctima de secuestro, en la casa de seguridad fueron localizados documentos personales de uno de los policías que se encuentra relacionados en la indagatoria.

En cumplimiento a lo ordenado por un juez estatal, los tres servidores públicos, fueron detenidos e ingresados a un penal estatal en donde se determinará su situación legal.ddsdsdsdsds

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios