miércoles, 12 de octubre de 2011

Caen presuntos asaltantes de cuentahabientes en Texcoco

Agencia MANL

Texcoco, Méx.-Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y Policía Preventiva Municipal de Texcoco, presentan ante el Ministerio Público; a 3 personas de sexo masculino, entre ellos un menor de edad; que presuntamente intentaron asaltar a un habitante de la comunidad de Coatlinchan, al salir de conocida institución bancaria, ubicada en la Comercial Mexicana Texcoco.

Unidades de la Policía Preventiva Municipal de Texcoco, en coordinación con la Agencia de Seguridad Estatal, logran la captura y presentación ante el Ministerio Público; de 3 personas de sexo masculino, entre ellos un menor de edad; que presuntamente intentaron asaltar a un habitante de la comunidad de Coatlinchan, al salir de conocida institución bancaria, ubicada en la Comercial Mexicana Texcoco.

Estos sujetos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta marca Honda, color negro con placas del Distrito Federal y una motocicleta marca Yamaha, color roja con blanco; con placas del Estado de México.

Los detenidos: Un menor de edad originario del municipio de Chalco, portaba una pistola calibre .22, con 7 cartuchos útiles, Un sujeto de 35 años, originario del municipio de Chimalhuacán y un sujeto de 40 años, originario de Toluca, Estado de México.

El Comandante Braulio Mora Gallardo, director de seguridad pública del municipio de Texcoco, afirmó que detenciones como esta, se logran gracias a la constante comunicación y trabajos de inteligencia de la policía municipal y la Agencia de Seguridad Estatal.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios