lunes, 31 de octubre de 2011

Homenaje a la prima ballerina Elisa Carrillo en Texcoco

Agencia MANL

Texcoco, Méx.-Una de las mejores bailarinas mexicanas, Elisa Carrillo, nombrada prima ballerina del Ballet de la Ópera de Berlín, fue recibida en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario

Elisa Carrillo fue homenajeada por su enorme talento y desciplina, así como por el ejemplo que representa en todos los jóvenes mexiquenses. “Hace 5 años que no regresaba a Texcoco y me siento muy honrada por ser reconocida en el estado, además de ser considerada un ejemplo para las nuevas generaciones; todos tenemos las mismas ilusiones de salir adelante y si tienen una meta, si tienen el amor y la pasión por lo que hacen, todo se logra con trabajo”.

Laura Celis Aguirre, directora general de Cultura y Deporte del H. Ayuntamiento de Texcoco, en representación del Ing. Amado Acosta García, presidente municipal, mencionó estar orgullosa de recibir a una texcocana más que ha demostrado en el mundo entero el talento mexicano.

“Es un gran logro que el gobierno del Estado de México este impulsando la cultura, las artes y el talento jóven, sin duda más mexicanos seguiran triunfando en el extranjero; no hay duda que este centro culturtal también esta a la altura de cualquier recinto Europeo” reconoció Elisa, después de dar un recorrido al interior del CCMB.

Este merecido homenaje fue organizado por el Patronato de la Orquesta Sinfónica del Estado de México y estuvieron presentes el Presidente Municipal de Chimalhuacán Jesús Tolentino Román Bojórquez, el Representante del Gobernador del Estado de México Luis Trujillo, el Presidente del Patronato de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) Heberto Guzmán, la Directora de Cultura y Deporte de Texcoco Laura Celis Aguirre, en representación del Alcalde Amado Acosta García, así como familiares y amigos.

Dentro de sus próximas presentaciones está el Festival de Córdoba, su presentación en los Juegos Panamericanos y seguir con la temporada en Alemania, en febrero regresará a la Cd. De México.

“Que gran alegría regresar a mi Texcoco y ser recibida de esta manera; estoy conmovida.” Reconoció.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios