martes, 4 de octubre de 2011

La ASE realizó tareas de prevención del delito en 33 municipios del Estado de México

Agencia MANL

Toluca, Méx.-Policías de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE)realizaron operativos de prevención de delitos en 33 municipios del Estado de México en los que decomisaron 178 dosis de cocaína en polvo y piedra color amarillento, 455 pesos en efectivo, 400 dosis de marihuana y 215 pastillas psicotrópicas en los cuales detuvieron a 25 presuntos delincuentes dedicados a la venta de narcóticos al menudeo.

Asimismo, la corporación destacó que se recuperaron 155 vehículos, la mayoría que se encontraban abandonados en la vía pública y el resto en poder de personas que los conducían sin los documentos que comprobaran que eran de su propiedad.

Durante los operativos también se detuvieron a 29 presuntos asaltantes que agredían física y verbalmente a personas para despojarlos de sus pertenencias, e incluso cuatro de ellos amagaron a sus víctimas con dos armas punzo cortantes.

En estas acciones los patrulleros lograron recuperar dos computadoras tipo Lap-Top, con valor de 12 mil pesos, un reproductor de música tipo I Pood, con valor de 9 mil 700, un lote de joyas valuado en 8 mil pesos, ropa de dama con valor de 6 mil pesos, 23 mil pesos en efectivo, y ocho teléfonos celulares con valor de 14 mil pesos.

La corporación dio a conocer que los arrestos se concretaron en calles del municipio de Toluca, Naucalpan, Tlalnepantla, Nezahualcóyotl, Ecatepec, Tecámac, Ixtapaluca los Reyes la Paz y Valle de Chalco entre otros y los presuntos responsables fueron puestos a disposición de las autoridades del Fuero Común y Federal donde ya se realizan las averiguaciones correspondientes.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios