martes, 18 de octubre de 2011

La educación salvaguarda la integridad y futuro de los mexiquenses

Agencia MANL

Toluca Méx.- La diputada panista Jael Mónica Fragoso Maldonado, expresó que la educación no sólo es el camino para que todos los mexiquenses alcancen mejores condiciones de vida, también les permite coadyuvar en las tareas de combate a la inseguridad.

En la Telesecundaria “Licenciado Benito Juárez”, de la colonia El Seminario, los directivos de la escuela le solicitaron a la legisladora apoyo para las necesidades de su plantel.

En respuesta la diputada panista Mónica Fragoso Maldonado les reitero que una de tareas ordinarias de los legisladores es la gestión social, con la que podría responder a las peticiones que le hicieron directivos escolares y padres de familia.

Posteriormente en el Centro de Atención Múltiple (CAM No.1) “Prof. José Guadarrama Alvarado”, Fragoso Maldonado, integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), entregó a autoridades escolares, un vale por media tonelada de cemento que será destinada a la construcción de rampas para personas con capacidades diferentes y constató el trabajo académico que en esa institución realizan a favor de estas personas.

En San Cristóbal Huichochitlán un centenar de familias recibieron apoyos consistentes en paquetes de útiles escolares, en ese sentido, Fragoso Maldonado manifestó que la educación es uno de los únicos caminos que hay para alcanzar mejores condiciones de vida en el Estado de México, “ya que permiten coadyuvar en el combate a la inseguridad y dar acceso a mayores niveles de bienestar social”.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios