jueves, 20 de octubre de 2011

La política y ciudadanía merecen respeto, si Felipe Calderón tiene pruebas que denuncie

Agencia MANL

Ecatepec, Méx- El diputado local Vicente Coss Tirado, señaló que la política y la ciudadanía merecen respeto, y si el presidente de la República Felipe Calderón tiene pruebas que denuncie.

Luego de los comentarios del ejecutivo federal al New York Times, en el sentido de que "algunos priistas" buscarían "pactar" con el crímen organizado, el legislador priista dijo no estar de acuerdo con el presidente de la República de filiación panista.

"Son momentos en que la política debe honrarse y merecerse con mucho respeto y los comentarios deben hacerse con bases y "muchos argumentos", si se dice eso y tiene pruebas, pues que lo denuncie -el presidente de la república, Felipe calderón Hinojosa-", dijo.

Destacó que la politica y la ciudadania merecen respeto y uno debe ajustarse a las leyes. "Como dice el e gobernador Enrique Peña Nieto: todo debe estar dentro de la ley y aplcarse tal cual sin nunguna consideración".

Coss Tirado, puntualizó que en el Congreso local se están analizando "profundamente" las 8 iniciativas del gobernador, algunas de las cuales ya han sido aprobadas, lo que representa "un gran avance" en la busqueda de alternativas y medidas a fin de que la ciudadanía se sienta segura en el estado de México.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios