sábado, 15 de octubre de 2011

La unidad nos llevará a la victoria: Raúl Domínguez Rex



Agencia MANL

Toluca, Méx.- Rindieron protesta estatutaria como presidente y secretaria general, Raúl Domínguez Rex y Martha Hilda González Calderón, respectivamente, del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México para el periodo 2011-2015.

Durante la sesión solemne del Consejo Político Estatal del tricolor y ante la presencia del dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés y del gobernador Eruviel Ávula Villegas, Domínguez Rex exhorto a los priístas mexiquenses a mantenerse unidos en torno a un solo proyecto, el proyecto del Estado de México y ser la fuerza y el motor de la victoria del priísmo nacional.

En su turno, Humberto Moreira Valdés afirmó que el PRI ganará la elección del 2012 “porque tenemos claridad de pensamiento y sabemos hacia dónde tenemos que transitar; entendemos cuáles son las necesidades del México de hoy y ganaremos porque vamos a mantenernos unidos, porque mientras otras fuerzas políticas están dividiéndose y fracturándose, nosotros hemos dado muestras claras de que estamos unidos y fuertes”.

Reconoció el trabajo que lleva a cabo el primer priísta de la entidad, Eruviel Ávuila Villegas, “quien el pasado tres de julio obtuvo un triunfo histórico que sentó las bases de lo que será la victoria el próximo año”, y sostuvo que el priismo mexiquense representa el motor de la fuerza de México que es el PRI.

Estamos ante grandes retos como lo es abatir la pobreza y la marginación social, para eso queremos llegar al gobierno, para resolver los problemas de fondo del país, expresó el dirigente nacional.

Por su parte, Raúl Domínguez Rex dijo que la unidad es fundamental para enfrentar exitosamente los retos electorales; “por ello desde hoy haremos que esta fuerza partidista se mantenga unida y cohesionada; que la unidad nos lleve a la victoria y que en unidad sigamos sirviendo a las causas de la nación”.

A partir de hoy tenemos que fortalecer la estructura del partido, estar cerca de la militancia, de los cuadros políticos y liderazgos regionales en los que se finca esa fortaleza.

"Buscaremos estar más cerca de la sociedad para escuchar sus demandas, sumar sus iniciativas y atender sus reclamos y para ello contaremos con la guía, el consejo y la mano de nuestro amigo, el primer priísta del Estado de México y gobernador de todos los mexiquenses, Eruviel Ávila Villegas, dijo.

Manifestó que hay un priísmo vivo y actuante; “con unidad y trabajo vamos a seguir sumando, reconociendo la pluralidad, entrelazando las generaciones, dando cabida a la sociedad y abriendo la imaginación hacia nuevos y más promisorios horizontes.

Vamos a demostrar que somos partido del presente y del futuro porque tenemos capacidad para competir democráticamente y para gobernar con eficacia y con justicia; es momento de cerrar filas, de demostrarle a los mexicanos que somos un PRI de vanguardia de principios que busca darle a nuestro país un nuevo rumbo y una nueva dirección, comentó.

En el evento estuvieron presentes los ex gobernadores Arturo Montiel Rojas y Alfredo Baranda García; Ricardo Aguilar Castillo y René Juárez Cisneros, secretarios de Organización y Regional del Comité Ejecutivo Nacional, respectivamente; diputados federales y locales, presidentes municipales, síndicos y regidores, así como militantes y simpatizantes en general.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios