jueves, 13 de octubre de 2011

Legislatura aprobará iniciativas de Eruviel

Agencia MANL

Ecatepec.- Méx.- Los diputados de la bancada priísta analizarán” muy detenidamente la iniciativa que propone privatizar el servicio del agua potable en la entidad, porque es un servicio de vital importancia para la población; sin embargo, acotó que las iniciativas enviadas por Eruviel Avila Villegas, se aprobarán "porque son positivas", aún cuando ya se aprobó la Ley del Agua en el Estado de México, expresó el diputado local Vicente Coss Tirado.

Añadió que por el momento la propuesta se ventila en las comisiones respectivas donde se analiza “muy bien, “porque se deben de tomar en cuenta muchos factores, porque, insistió, “es un servicio vital para la población y nosotros como priistas debemos tomar muy en cuenta el bienestar y el beneficio de la población”.

Vicente Coss Tirado, en otro tenor, si se pronunció por que se aprobaran las iniciativas de ley enviadas al Congreso local por el Gobernador Eruviel Ávila Villegas, porque están en función de restablecer la seguridad que debe existir en las comunidades del Estado de México.

Acotó que él, “de manera personal,” ve con mucho positivismo y apoya totalmente porque son de beneficio para la sociedad la creación de la nueva Secretaría y el Instituto de Seguridad Ciudadana; y la prisión vitalicia, las cuales ya se encuentran en comisiones, y algunas pasarán al pleno este jueves y serán apoyadas por la mayoría priísta; aunque la de prisión vitalicia tardará un poco más, dijo.

A pregunta expresa, Vicente Coss Tirado, consideró que, además de aplicar penas más severas a los delincuentes, también se deben incrementar apoyos a la educación; promover los valores morales y la integración familiar, porque son fundamentales para erradicar y combatir las inclinaciones malsanas entre los niños y la juventud.

Agregó que el combate a la delincuencia es “un proceso que abarca muchos temas, entre los que mencionó crear nuevos empleos y mejorar los salarios de los trabajadores.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios