jueves, 20 de octubre de 2011

Nombramientos en el PRI del Estado de México


Agencia MANL

Toluca, Méx.- Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, tomó protesta estatutaria a Enrique Mendoza Velázquez como secretario de Organización; Carolina Monroy del Mazo como secretaria de Programa de Acción y Gestión Social, y a Eduardo Bernal Martínez como secretario de Asuntos de Gobierno y Legislativos, del Comité Directivo Estatal.

Acompañado por el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, Humberto Lepe Lepe, y Martha Hilda González Calderón, secretaria general del CDE, afirmó que quienes se integran a estas responsabilidades partidistas abonarán con unidad, trabajo y lealtad para lograr excelentes resultados en los retos que tiene el partido de cara al proceso electoral y local del próximo año.

Enrique Mendoza Velázquez realizó estudios en Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad Autónoma del Estado de México, obteniendo el grado con mención especial; se ha especializado en Análisis Político Estratégico en el Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE). En la administración pública fungió como director de Abasto y Comercio; secretario particular adjunto del Gobernador del Estado; secretario Técnico del gabinete en dos ocasiones y subsecretario general de Gobierno. En el PRI fue secretario general del CDE; presidente de la Fundación Colosio y del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, así como presidente del Comité Municipal del PRI en Toluca y delegado distrital y municipal en 60 municipios.

Carolina Monroy del Mazo cuenta con más de 25 años de experiencia en la administración pública estatal, destacando entre sus cargos el de Secretaria de Desarrollo Económico; Directora del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense; directora del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios; Directora General del Instituto Mexiquense de Cultura; secretaria técnica del Consejo Estatal de Población y secretaria ejecutiva del Patronato del DIFEM.

Eduardo Bernal Martínez, fue presidente municipal de Tecámac; diputado local y presidente del Congreso; diputado y presidente de la Legislatura Federal; delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México; subsecretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y delegado en 14 estados del país de este instituto político.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios