martes, 4 de octubre de 2011

Ofrece DIFEM, talleres didácticos para toda la familia

Agencia MANL

Toluca, Méx.-La Biblioteca Infantil y Juvenil del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) y su directora general, Lucila Orive Gutiérrez, invitan a niñas, niños y a sus familias a inscribirse en los talleres de lectura del mes de octubre.

Estos talleres tienen el propósito de generar en sus participantes vivencias, pensamientos y aventuras, a través de la lectura y las diversas actividades didácticas que ofrecen, como parte de los ejes rectores de la administración que encabeza el Gobernador Eruviel Ávila Villegas, promoviendo un Gobierno Solidario que mejore la calidad de vida de los mexiquenses.

En este sentido, la biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz, también perteneciente al DIFEM, ofrece dos talleres, un club de tareas y la elaboración del periódico mural, para que las familias se interesen en dichas actividades y, sobre todo, refuercen los valores culturales que fortalecen la identidad y cohesión social.

Cabe destacar que la institución invita a las personas con alguna discapacidad a participar en las actividades de ambas bibliotecas, a fin de integrarse en un ambiente de igualdad y para que disfruten de la lectura por placer, alimentando la adquisición de conocimientos, la creatividad y la imaginación.

Quienes acudan por primera vez, pueden participar en los talleres de ajedrez, dibujo, estructuras geométricas y computación. Para mayores informes e inscripciones, acudir a la Biblioteca Infantil y Juvenil en Andrés Quintana Roo, esquina con Ezequiel Ordoñez, sin número, Alameda Central de Toluca; o bien llamar al teléfono (01 722) 213-06-33.

En la biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz, la dirección es Puerto de Palos, esquina con Álvaro Obregón, colonia Isidro Fabela en la capital mexiquense; con el número telefónico (01 722) 270-64-99.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios