martes, 11 de octubre de 2011

Presuntos organizadores de peleas de perros son detenidos

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.-El director de Seguridad Pública Municipal, Víctor Manuel Torres Moreno, informó que con apoyo de la ciudadanía y trabajos de inteligencia se logró ubicar un inmueble en la colonia Ampliación Vicente Villada donde cada semana se llevaban a cabo peleas de perros clandestinas y apuestas.

El funcionario explicó que la noche de ayer elementos policiacos acudieron a la calle de San Rafael número 67 de la referida colonia luego de que varios vecinos habían denunciado con anterioridad que los días sábado había mucho movimiento de hombres con perros, llamados de ataque, en ese domicilio además que se escuchaban ladridos muy fuertes por lo que sospechaban se llevaban a cabo peleas.

Al llegar los uniformados constataron que habían muchos automóviles y se escuchaba un griterío al interior además de ladridos por lo que procedieron a entrar al domicilio, en ese momento varias personas corrieron y escaparon del lugar.

Sin embargo gracias a la rápida acción de los elementos se pudo detener a los
presuntos organizadores que responden a los nombres de Misael Zaragoza Pérez de 37 años, Ricardo Agarron Pancarte de 44 años y María Elena Oropeza Málaga de 36 años.

También se incautaron dos perros de la raza Bulterrier, 6 collares y equipo de primeros auxilios para los canes; los detenidos así como las pruebas fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Neza–Palacio quien iniciará las investigaciones correspondientes para fincar responsabilidades y los delitos que estos sujetos cometieron.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios