jueves, 27 de octubre de 2011

La Junta Local de Caminos en problemas con baches y coladeras destapadas

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Arturo Lugo Plata, Director de la Junta Local de Caminos, informó que se tienen 4 mil 490 km de carreteras, pero tenemos problemas por los baches y coladeras destapadas sobre Avenida Central y en las vías Morelos y José López Portillo.

En entrevista el funcionario señaló que el presupuesto que dispone la iniciativa privada para reparar vialidades es del orden de 9 mil millones a 20 años, "es un consorcio de tres empresas que tuvieron la concesión".

Estamos reparando, dijo, más de 20 puentes que no están en condiciones de seguridad absoluta, y requieren reparaciones tanto estructurales, y tienen escalones rotos, y ello crea inseguridad. En Periférico norte, avenida Central, Gustavo Baz, Adolfo López Mateos y José López Portillo, entre otras.

Destalló que la junta local de caminos realiza una revisión, sobre todo, en la zona del Periférico principalmente los puentes que OHL dejó pendientes, situación que "no depende de mí, eso corresponde a otra dependencia, más nosotros estamos pidiendo que se hagan. Falta el de Satélite y Santa Mónica, pero aquí en Satélite por nuestra parte vamos a construir cuatro puentes más".

Adelantó que se instalará un Cold Center que para detectar baches. "Tenemos vialidades en muy buen estado y aquellos que si tienen problemas, de baches, la avenida Central, Vía Morelos, la vía JLP muchos pozos de visita les faltan coladeras porque se roban las coladeras, pero será con el Cold Center, pero tendremos respuesta de 24 a 72 horas.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios