sábado, 15 de octubre de 2011

Se entrega a la policía presunto ladrón

Agencia MANL

Almoloya de Juárez, Méx.- Un presunto delincuente se entregó a la Policía, presuntamente porque él junto con otros dos sujetos se introdujeron a uno de los domicilios del poblado de San Lorenzo Cuauhtenco, en donde supuestamente se apoderaron de un aproximado de 100 mil pesos en efectivo.

Para evitar que el detenido quedara en manos de la turba de vecinos, los elementos procedieron a su traslado a la ciudad de Toluca, en donde fue puesto a disposición de la Representación Social.

Los hechos ocurrieron cuando una persona, quién dijo responder al nombre de Roberto Gálvez Colín, de 18 años de edad, pidió protección a los elementos policiales, porque “lo iban siguiendo varios vecinos del lugar”.

Por su parte, los pobaldores que lo seguían argumentaron que el muchacho, junto con dos sujetos que se dieron a la fuga, se introdujeron al domicilio de un vecino de ese lugar, quien manifestó que “en su vivienda tenía una cantidad aproximada a los 100 mil pesos en efectivo.

Más tarde al cruzar por la zona de los hechos, algunas de las personas dieron a conocer que los presuntos responsables arribaron al inmueble a bordo del vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, modelo 1992, placas de circulación LUY-8697, supuestamente propiedad del detenido, unidad que fue retirada del lugar por algunos de los vecinos y llevada a uno de los parajes que se ubica en la parte posterior de la iglesia del citado poblado en donde le prendieron fuego.

Por dichos hechos el Agente del Ministerio Público dio inicio a la investigación por el delito de robo a casa habitación y lo que resulte.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios