miércoles, 26 de octubre de 2011

Se inauguró la Olimpiada Municipal Toluca 2011-2012

Agencia MANL

Toluca, Méx.- La alcaldesa María Elena Barrera Tapia inauguró la Olimpiada Municipal Toluca 2011-2012, donde participarán cerca de 600 niños y jóvenes en ajedrez, atletismo, basquetbol, futbol y volibol, reconoció la perseverancia y constancia de los deportistas para alcanzar los triunfos en sus diferentes modalidades.

En un acto realizado en el gimnasio de la Escuela Normal de Educación Física, donde estuvieron presentes Alejandro Montes de Oca Acevedo, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, integrantes del cabildo e invitados especiales como Roberto Salgado, director de mercadotecnia del Deportivo Toluca, y la diputada y ex clavadista Mari José Alcalá, la presidenta reconoció a deportistas de la capital estatal que han destacado en diferentes eventos.

“Quiero agradecer a quienes nos han dado la gloria deportiva, a nuestra querida diputada Mari José Alcalá, al Deportivo Toluca quien está siempre con nosotros apoyándonos, pero sobre todo a ustedes deportistas, que día a día también demuestran la perseverancia y la constancia para hacer posibles los triunfos”, dijo la edil.

Recordó a varios atletas que han destacado en diversas competencias, entre ellos a la badmintonista Victoria Montero, quien ganó medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, Jalisco, y expresó su confianza que entre los participantes en el torneo hoy inaugurado surjan nuevos valores que enriquezcan la actividad deportiva a nivel nacional e internacional.

Como parte del acto, Vianney Villanueva Cortés, campeona centro americana y ganadora de dos medallas en atletismo en la olimpiada nacional del 2010, fue la encargada de formular el juramento deportivo, mientras Donovan Ramírez Carranza, fue el responsable de encender el fuego olímpico conmemorativo.

Los ganadores en los deportes de conjunto recibirán un trofeo y en los deportes individuales medalla, además de que los ganadores representarán al municipio de Toluca en la etapa regional.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios