martes, 11 de octubre de 2011

Se registra fórmula única para la renovación de dirigencia estatal del PRI mexiquense

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Raúl Domínguez Rex y Martha Hilda González Calderón integran la fórmula única que solicitó su registro para la elección de presidente y secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional para el periodo estatutario 2011-2015.

Al término del plazo establecido en la convocatoria para la recepción de solicitudes de registro para la elección de la nueva dirigencia, la Comisión Estatal de Procesos Internos recibió sólo una solicitud, de la cual este miércoles a las 11:00 horas dictaminará su procedencia.

Fausto Muciño Durán, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, precisó que al ser fórmula única la que solicitó su registro, de conformidad a lo que establece la convocatoria, en caso de ser procedente el dictamen, habrá de informarse al Comité Ejecutivo Nacional para que determine la fecha y hora en que se tomará la protesta a la nueva dirigencia estatal del partido tricolor.

Será este miércoles 12 de octubre del año en curso a las 11:00 horas cuando la Comisión Estatal de Procesos Internos sesione para informar de la procedencia o no de la solicitud de registro.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios