viernes, 11 de noviembre de 2011

53 internos del penal de Barrientos contrajeron matrimonio

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- Dentro de la clausura de la Campaña de Regularización del Estado Civil de las personas, que lleva a cabo el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla, total de 53 internos del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Barrientos, contrajeron matrimonio.

El evento que estuvo presidido por Miguel Ángel Estrada Valdez, director de Readaptación Social, en representación del titular del sistema penitenciario mexiquense de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Eric Sevilla Montes de Oca; de Jorge Armando Chávez Enríquez, Secretario del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla en representación de Arturo Ugalde Meneses, Presidente Municipal Constitucional; Rosa María Oviedo Flores, directora General del Registro Civil del Estado de México y Pedro Gutiérrez Campuzano, director del CPRS Tlalnepantla.

La ceremonia estuvo amenizada por la Orquesta Sinfónica de Tlalnepantla de Baz y varios internos llevaron a cabo un baile regional. A la misma asistieron familiares y padrinos de los contrayentes, quienes bajo los compases de la marcha nupcial y otras bellas melodías, se juraron amor eterno, sellando su unión con un beso, llevándose a cabo una grata y amable convivencia.

Asimismo se llevó a cabo el registro de 29 hijos de internos del penal, así como el reconocimiento de 12 menores más.

Con esta Campaña llevada a cabo en colaboración interinstitucional entre las Dirección General de Prevención y Readaptación Social, la Dirección General del Registro Civil y el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla, se fortalecen los valores familiares y se coadyuva en la seguridad jurídica de los contrayentes, registrados y reconocidos y se avanza en el camino a la reinserción social de las personas privadas de su libertad.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios