jueves, 10 de noviembre de 2011

Autobús de pasajeros se impacta contra la barda de una casa

Agencia MANL

Toluca, Méx,.- Un autobús de pasajeros de la línea TUST, que iba conducido por José Hernández Sánchez, de 42 años de edad, ya fuera de ruta y sin pasajeros, se impactó contra la barda perimetral de una casa habitación.

El señor Hernández Sánchez, quien manejaba la unidad en estado de ebriedad, se impactó contra una barda y resultó con golpes contusos.

Los hechos se registraron en la avenida Morelos, entre las calles de Felipe Villanueva y González y Pichardo, en la colonia Merced Alameda, informó la Dirección General de Seguridad Pública y Gobernación de Toluca.

Al lugar llegó la ambulancia N° 11 de Cruz Roja Mexicana Delegación Toluca, y el herido fue atendido por el paramédico Mario Colín.

El policía municipal Luis Hernández fue el primero en llegar al lugar de los hechos, quien junto con el elemento José Alfredo Prudente Hernández, a bordo de la patrulla de tránsito municipal de número económico 55, se encargaron de asegurar al conductor responsable del accidente y de remitirlo al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios