viernes, 4 de noviembre de 2011

Condena la dirigencia del PAN mexiquense la muerte del alcalde de La Piedad

Agencia MANL

Naucalpan, Méx,.-El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en el Estado de México, diputado federal Octavio Germán Olivares, se unió a la condena enérgica sobre el cobarde asesinato de Ricardo Guzmán Romero, alcalde de La Piedad Michoacán, quien fue atacado el día de ayer por individuos armados.

El líder estatal, manifestó su profunda indignación y repudio por este acto, al tiempo que manifestó a nombre del panismo mexiquense su solidaridad y apoyo para los panistas de Michoacán; de la misma manera, se unió a la exigencia de esclarecimiento de los hechos, así como la realización de la investigación correspondiente y la consignación de los presuntos responsables por parte de la las autoridades responsables

A la familia y amigos de Ricardo Guzmán le expresó sus sinceras condolencias esperando encuentren pronta conciliación en estos momentos de dolor.

Finalmente el líder estatal se suma al llamado que hace el presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero para que entre todos los actores políticos construyamos una verdadera política de Estado y se fortalezca la lucha contra la inseguridad pública. Sólo unidos podremos enfrentar con éxito al crimen organizado.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios