jueves, 10 de noviembre de 2011

Daremos la batalla por un presupuesto con prioridades: RDR

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Los legisladores federales priístas tenemos que reconducir la propuesta del Ejecutivo para priorizar el apoyo al campo, la educación, la seguridad, infraestructura y salud, que son las prioridades básicas de los mexicanos, afirmó Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México.

Durante el segundo informe de actividades legislativas del diputado federal por el distrito 30, Omar Rodríguez Cisneros, el dirigente partidista sostuvo que los legisladores federales priístas “daremos la batalla para que México tenga un presupuesto que apoye a sus entidades federativas en el gasto y distribución equitativa en el ingreso”.

En este sentido expresó que México requiere de un presupuesto que fomente el crecimiento económico, el empleo y la equidad social.

Consideró que es momento de pensar en alternativas de progreso, pasar de un Estado pasivo a uno activo y eficaz que atienda a la pobreza como objetivo central de la política económica y social.

Por su parte, el legislador federal Omar Rodríguez Cisneros sostuvo que la rendición de cuentas con honestidad y transparencia es un principio fundamental para el desarrollo de la democracia.

Destacó la aprobación del Fondo para el apoyo a las personas que sufren contingencias a consecuencia de las lluvias; así como aquellas relacionadas con la entrega de alimentos a la gente de escasos recursos.

Al evento acudió el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Humberto Lepe Lepe; Jorge Rescala Pérez, director de PROBOSQUE, quien asistió con la representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas; el primer priísta del municipio, Edgar Cesáreo Navarro Sánchez; el dirigente nacional del Movimiento Territorial, Carlos Flores Rico, así como diputados federales y locales, y simpatizantes en general.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios