lunes, 7 de noviembre de 2011

Detenidos en bar de Tultitlán por delitos contra la salud

Agencia MANL

Tultitlán, Méx.- Agentes de la procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a José Antonio Cortés Vargas de 26 años de edad, Ignacio Cortés González de 26 años, Jonathan Roth Velázquez de 28 años y Olga Calzada Cervantes de 30 años, por estar relacionados presuntamente con el narcomenudeo.

Debido a una denuncia ciudadana realizada por correo electrónico fue posible la captura de los presuntos delincuentes que fueron detenidos en el bar “Donde Siempre” ubicado en el barrio de San Juan en Tultitlán.

De acuerdo a las investigaciones en el interior del lugar se empacaba marihuana para su posterior venta y distribución en el municipio.

Al momento de su captura se les aseguró medio kilo de hierba lista para su comercialización empaquetada de manera individual en diferentes dosis, así como también tres armas de fuego calibre .38mm; una pistola calibre .9mm y una calibre .32mm.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de las autoridades por delitos contra la salud, portación de armas de fuego y lo que resulte.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios