sábado, 5 de noviembre de 2011

Eruviel Ávila Villegas confía que en Michoacán habrá elecciones sin violencia


Agencia MANL

Hueypoxtla, Méx.- El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, confía en que las próximas elecciones en el estado de Michoacán se den en un clima de paz y tranquilidad sin ningún indicio de violencia.

El ejecutivo mexiquense visitó el municipio de Hueypoxtla para hacer entrega de equipos de cómputo, así como apoyos en obra pública, como parte del Programa de 100 días.

En entrevista se le inquirió su opinión sobre las próximas elecciones en el estado de Michoacán en donde se han dadod diferentes casos de violencia, a lo que contestó: “Yo le apuesto que en Michoacán, nuestro estado vecino tenga paz y tranquilidad en las elecciones”.

Hemos alcanzado en México, dijo, una madurez política muy importante y Michoacán no será la excepción.

Se pronunció porque la jornada electoral en Michoacán se lleve a cabo en un clima de paz y tranquilidad. “Yo estoy cierto que el pueblo michoacano tendrá ya este mismo mes a un nuevo representante del poder ejecutivo”.
Respecto a su gira de trabajo indicó que la meta “es que esos 100 días visitemos los 125 municipios con la condición de que todos los días estemos llevando beneficios a la gente”.

Explicó que “vamos avanzando muy bien, todos los sábados domingos, todos los días estamos en gira pasando de las propuestas en las respuestas, pasando de los discursos a la entrega de recursos de todo tipo, en materia de Educación, en materia de obras públicas, en materia de apoyo social, así es que vamos a continuar con ese ritmo”.

Apenas vamos a llegar a la mitad, dijo, falta otra mitad de los municipios, pero muy contento, actualizando de las necesidades, escuchando a la gente, recibiendo documentos y haciendo compromisos todavía.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios