miércoles, 16 de noviembre de 2011

Eruviel Ávila anuncia capacitación y microcréditos a productores de ropa en Santa Cruz Atizapán

Agencia MANL

Santa Cruz Atizapán, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció la creación de programas de capacitación y microcréditos dirigidos a los más de 2 mil talleres familiares dedicados a la maquila de ropa, que representan más de 80 por ciento de la actividad económica de este municipio.

“Próximamente estaremos informando las acciones que habremos de emprender en capacitación y fomento de microcréditos. Estaré al pendiente para poder dar a conocer estos programas en beneficio principalmente de mujeres y de familias que trabajan en esta actividad”, expresó, luego de precisar que estas acciones serán puestas en marcha a partir del próximo año.

En este municipio, como parte de las acciones del programa 100 Días de Gobierno, entregó apoyos comunitarios como lentes, zapatos ortopédicos, sillas de ruedas, 850 canastas alimentarias, mobiliario escolar y equipo de cómputo a instituciones educativas, así como 20 pólizas de reafiliación del Seguro Popular.

En la Unidad Deportiva de Santa Cruz Atizapán, Eruviel Ávila interactuó con los vecinos asistentes, con quienes dialogó acerca de diversos asuntos en materia de seguridad pública, educación y medio ambiente, entre otros, e incluso permaneció después del evento para seguir atendiendo estas inquietudes.

De manera simultánea, se llevó a cabo una jornada médico-asistencial, con puestos y unidades móviles de atención en salud, asesoría del Registro Civil y afiliación al Seguro Popular.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios