lunes, 28 de noviembre de 2011

Anuncian a virtual candidato para alcalde de Tlalnepantla

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- El ex panista Rubén Mendoza Ayala, fue anunciado como virtual candidato a la alcaldía de Tlalnepantla en la plaza Gustavo Baz, en el centro de este municipio.

Apoyado por miembros de izquierda, PT, PRD y Movimiento ciudadano y por vecinos de comunidades de este municipio, así como de los panistas Francisco Gárate Chapa y Manuel Espino, Rubén Mendoza Ayala anunció que disputará en el proceso electoral del 2012.

Los partidos políticos no son garantía de cambio, los que somos diferentes somos los ciudadanos, dijo, por lo que en Tlalnepantla desde hace más de 16 años de construye una base social importante.

El siguiente proceso federal para renovar la Presidencia de la República “no es un concurso de belleza, manifestó el ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino, ni un asunto de género, sino de propuestas para construir un gobierno que sirva a los ciudadanos”.

Juan Hugo de la Rosa, dirigente estatal del PRD, afirmó que la izquierda mexiquense, no descarta impulsar candidaturas ciudadanas, pues sería un error alejarse de las luchas populares.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios