martes, 22 de noviembre de 2011

MEBT entrega paquetes alimenticios a grupos vulnerables


Agencia MANL

Toluca, Méx.-Como parte de los Programas Mujeres Jefas de Familia y Adultos Mayores, María Elena Barrera Tapia, presidenta municipal de Toluca realizó la entrega de los primeros mil paquetes alimenticios.

En un evento realizado en el Parque Luis Donaldo Colosio y con una inversión de un millón 695 mil pesos, correspondiente a recursos propios del ayuntamiento, habitantes de las diferentes delegaciones, subdelegaciones y sectores de la capital mexiquense se verán beneficiados con la entrega de estos apoyos alimenticios.

En su intervención Eladio Hernández Álvarez, director de Participación Ciudadana y Programas Sociales, mencionó que gracias a la visión y sensibilidad de la presidenta municipal se implementaron los programas, cumpliendo con los adultos mayores y con las mujeres jefas de familia; “en esta ocasión se entregaran dos mil 260 paquetes alimenticios por cada uno de los programas”, dijo.

Patricia González Moreno, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana del fraccionamiento Jardines de la Crespa, a nombre de los beneficiarios agradeció el apoyo, “estos paquetes alimenticios que hoy nos entrega, nos da la confianza de saber que tenemos una presidenta municipal que cumple lo que promete” dijo, y pidió que este programa continúe porque es un gran aporte a la economía familiar.

Finalmente, Barrera Tapia reiteró que se continuará trabajando de manera coordinada con las autoridades auxiliares y con los distintos órdenes de gobierno, para sumar esfuerzos y combatir los rezagos y generar una mayor calidad de vida a los grupos sociales que más lo necesitan.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios