miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nueva Directora General del Trabajo

Agencia MANL

Toluca, Méx.-, El secretario del Trabajo, Cruz Juvenal Roa Sánchez, por instrucción del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, tomó protesta a Evangelina Lara Alcántara como directora general del Trabajo.

Roa Sánchez subrayó la importancia de la Dirección General del Trabajo y, aseguró que, este nombramiento fortalecerá la figura jurídica del sector en materia de conciliación y mediación. “Seguro estoy de que trabajaremos juntos en el mejoramiento de las condiciones de los trabajadores, cuidando siempre que las relaciones con los sindicatos y los patrones sigan siendo sanas y transparentes” indicó.

Lara Alcántara ha ocupado diversos cargos en la administración estatal, entre ellos, fue directora de la Previsión Social en esta misma dependencia, Subsecretaria de Educación Básica; directora de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México, Directora de Readaptación Social, entre otros.

Con la representación del gobernador Eruviel Ávila, Roa Sánchez comprometió a la profesora Evangelina Lara Alcántara a rendir resultados a la ciudadanía mexiquense en este sector Trabajo, destacando la importancia de vigilar las condiciones de seguridad e higiene de las empresas, privilegiando la honestidad y la transparencia en las relaciones con los líderes sindicales y los empresarios.

Finalmente, el secretario del Trabajo invitó a la nueva directora general del Trabajo a trabajar con profesionalismo, responsabilidad y eficacia, para consolidar un gobierno solidario, una sociedad protegida y un estado progresista, principios básicos de la administración del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios